Proyectos con valores

Proyectos comprometidos con un mundo mejor.


El Ganso no es solo una marca que trata de mejorar la moda, es una marca que trata de mejorar el mundo.

Por eso lleva ya un tiempo proponiendo y lanzando proyectos que contribuyan a devolver a la sociedad valores que nos unen como la reforestación de árboles en Galicia, dotar de agua potable a personas sin recursos en Uganda o acciones para la recogida de plástico o la reutilización de ropa.

De esta forma, Granja de Gansos es un paso más en esta filosofía y buscamos proyectos que propongan soluciones innovadoras vinculadas a la sostenibilidad medioambiental, la reutilización de materiales, la mejora de la logística con el objetivo de KM 0, la innovación en procesos, contenidos, distribución o logística, la responsabilidad social traducida en integración de personas en riesgo de exclusión social o personas con distintos niveles de discapacidad y la generación de empleo de calidad y mejora del tejido industrial local.

Para lograrlo buscamos proyectos innovadores y personas comprometidas. Con la moda y con el mundo. Así que si tienes un proyecto que cumple alguna de esta facetas, esta es la Granja donde te enseñaremos a volar muy alto.

¡Únete a nuestra Granja de Gansos!

 

 

Anuncios