Programa de Lanzamiento al Mercado

Tras del periodo de incubación, un jurado formado por El Ganso y Factoría Cultural elegirá como mínimo 3 proyectos de los incubados en la primera fase, que participarán en una segunda fase de aceleración y lanzamiento al mercado. El objetivo de esta segunda fase es ayudar a estos proyectos a lanzar al mercado los productos y servicios incubados en la fase anterior.

Qué te ofrecemos

Los proyectos seleccionados en esta fase recibirán:

  • apoyo en la obtención de financiación del producto
  • apoyo en la producción de los productos y servicios
  • apoyo en la logística de distribución de producto y control de calidad
  • campaña de comunicación con los medios propios de El Ganso y Factoría Cultural
  • canales de comercialización de producto en tiendas propias o de terceros, tanto de ámbito nacional como internacional

Duración

Esta fase de Lanzamiento al mercado tendrá una duración de 6 meses, comenzando en septiembre de 2018 y finalizando el 28 de febrero de 2019.

Con el apoyo ofrecido por los profesionales de Granja de Gansos y los recursos y herramientas de financiación y comunicacionales puestos a disposición en esta fase, los proyectos seleccionados estarán preparados para salir al mercado entre los meses de marzo y abril de 2019.

Selección

La selección de los proyectos se realizará por un jurado independiente de Granja de Gansos. Dicho jurado estará conformado por dos miembros del equipo de El ganso, un miembro de Factoría y dos profesionales de la plantilla de asesores del programa de incubación.

Los criterios de selección atenderán a aspectos de sostenibilidad, viabilidad técnica y financiera y aspectos innovadores dentro de la industria textil.

Al menos 3 de los proyectos de esta segunda fase serán seleccionados de entre los 10 proyectos participantes en la fase de incubación.

Coste de participación

La participación en el programa de Lanzamiento al mercado tiene un coste mensual de 350 € por emprendedor. Factoría Cultural y El Ganso becan a los proyectos seleccionados con una bonificación sobre el 50% del coste mensual.

Además, y para cubrir una pequeña parte de los costes derivados de la comercialización, la participación en este programa tiene un coste de un porcentaje sobre las ventas conseguidas por el proyecto.

 

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